40/40 Plantadores de Iglesias

Jóvenes, emociónense!

Ustedes tienen un rol vital para jugar en el campo misionero. El llamado que Dios ha hablado sobre cada uno de nosotros es para ir y hacer discípulos. Aprovecha tu llama interior y únete a este movimiento global como un 40/40 plantador de iglesias. Los 40/40 son una llama de fuego que toma el control y extiende la luz de Cristo sobre el mundo de las tinieblas. Únete a los cientos de jóvenes adultos que que se han unido al Programa de 40/40 plantador de iglesias con Ardeo Global! Ven y cambia corazones y cambia el mundo!

4040-church-planter-background-1.png
DSC_0148.jpg

Desafíate a ti mismo física, mental y espiritualmente como nunca antes.

plantadores-de-iglesia-equipo

Construye una comunidad con otros jóvenes adultos apasionados por Dios.

DSC_0637.jpg

Ve cómo Dios consume el corazón de las personas con su ardiente amor.


Estas listo para ir? Haz click en el siguiente botón y aplica para ser un 40/40 Plantador de Iglesias.

40/40s son un movimiento pasional 

Flameando a través del mundo por Jesús, los 40/40 están cambiando corazones y cambiando el mundo. Estás buscando servir en un equipo que hará una diferencia de impacto? Experimenta la oportunidad misionera de tu vida.

website-background-6.png

Muchas razones para ir…

4040-misiones

Estudia misiones interculturales.

4040-comunidad

Entabla una comunidad por 2 años y medio.

4040-cultura.jpg

Sumérgete en una nueva cultura.

plantar-una-iglesia

Planta una iglesia de la nada.

4040-multicultural

Trabaja en grupo multicultural.

4040-movimiento

Comienza un movimiento radical de discipulado.

4040-church-planter-background.png

Sé el testigo de sanidades, transformaciones, renovación, liberación y salvación

 

¿Estás listo para ir?

¡Conéctate hoy con un Movilizador de Ardeo, para hablar sobre cómo puedes convertirte en un 40/40 Plantador de Iglesias!

Nombre *
Nombre

Tú Eres el Plantador De Iglesias 

El puesto para ser 40/40 Plantador de Iglesias es para jóvenes adultos, entre los 18-29 años de edad, que no estén casados. Ellos servirán en un equipo de diez 40/40- cinco de Norte América, y cinco del país donde vayan a plantar la iglesia (Estos números pueden fluctuar dependiendo el equipo). La meta es plantar una iglesia y hacer discípulos que hacen discípulos en una población urbana. Ellos son puestos en pares para hacer ministerio (inspirado por Lucas 10)- un jóven nacional y otro extranjero. El grupo es mentoreado y guiado por una pareja casada norteamericana llamada Familia de Apoyo. También hay una pareja Pastoral, que es del mismo país de donde se va a plantar la iglesia o de una cultura similar. Ellos son los líderes del equipo de cuerdo a todos los aspectos ministeriales y también serán los pastores de la iglesia que va a ser plantada.

Todavía no estás seguro si ser 40/40 es para ti?

Inscríbete para recibir un devocional de 4 semanas (un email por semana) que te ayudará a discernir si plantar una iglesia es para ti.

Nombre *
Nombre



brooke-cagle-224814-unsplash.jpg

El Equipo 40/40

equipo-4040

Nosotros no te vamos a enviar solo a tratar de saber cómo plantar una iglesia por ti mismo. Nosotros te vamos a enviar con un equipo de trabajo! Te vamos a inscribir en una escuela de Lenguaje donde aprenderás el lenguaje del país donde vas a ser enviado. Hasta llegar a ser fluente en ese lenguaje! Vas a tener un compañero de ministerio, con quien se van a animar y a retar el uno al otro a ser mejor. Vas a ser entrenado en disciplinas espirituales, y herramientas prácticas para ganar a otros para Cristo y sumergirte a vivir en una nueva cultura. Y después, serás mentoreado para ser el cambiador del mundo ardiente que Dios te ha llamado a ser.

brandon-4040

“Cuando me enteré sobre 40/40 hubo una agitación en mi corazón. “Me estás diciendo que por 2 años y medio puedo compartir el evangelio junto a un equipo de jóvenes en un país extranjero?”. No pude creer que se podría hacer eso! Lo que más me cambió fue la simplicidad de las buenas noticias. “...el evangelio que ha llegado hasta ustedes. Este evangelio está dando fruto y creciendo en todo el mundo.” (Colosenses 1:5-6) El mismo amor que me transformó, puede transformar a alguien en Ecuador. Este amor transciende cultural, lenguaje y economía, y pasa directo al corazón”

-Brandon Doerksen - antiguo Plantador de Iglesias - Ambato, Ecuador.


 

ardeo-navy.png

Es Algo Como Esto… 

Los primero 4 meses y medio los 40/40 estudian en una escuela de lenguaje aprendiendo el lenguaje del país donde van a servir, y recibiendo clases de misiones junto con todo su equipo.

Este es un intenso y poderoso tiempo de estudio, aprendizaje y transformación para convertirse más a la imagen de Jesús, y también a la gente a la cual van a estar ministrando. (Vea 1 Corintios 9:22)

Después por los próximos dos años, el equipo se enfoca en ganar a los perdidos para Cristo y hacer discípulos que hacen discípulos. Aquí están algunas formas comunes en que nuestros equipos logran estos objetivos en el campo misionero.

 
  • evangelismo en las calles

  • eventos evangelísticos en parques y espacios públicos

  • servicios en la iglesia

  • servicios de Oración

  • eventos humanitarios y de servicio a la comunidad

  • conferencias

  • entrenamiento de liderazgo

  • servicios de jóvenes

  • eventos para niños

  • eventos para la familia y matrimonios

  • alimentar al hambriento

  • evangelismo puerta a puerta

  • orar por las personas en los parques

  • estudios bíblicos en casas

  • enseñanza de alguna habilidad personal suya.

  • clases de discipulado

 
4040-church-planter-background-3.png
Member Login
Welcome, (First Name)!

Forgot? Show
Log In
Enter Member Area
My Profile Not a member? Sign up. Log Out