Ardeo Global

Nosotros somos una 501(c)(3) organización de misiones sin fines de lucro, situada en Boise, ID, formalmente conocida como Nazarenos Extremos (2005-2018). La meta primaria de Ardeo Global es hacer discípulos que hacen discípulos. Con este “dominó” efectivo es como nosotros creemos que cambiaremos corazones y cambiaremos el mundo. Nuestra misión se cumple al desarrollar equipos de misioneros alrededor del mundo para plantar nuevas iglesias. Por la gracia de Dios hemos enviado 360 misioneros de largo plazo a más de 10 países, hemos plantado 94 iglesias y guiado a 10.000 personas a ser seguidoras de Cristo. Creemos que Dios quiere que usemos la valentía, pasión y el espíritu aventurero que nos ha dado para hacer la diferencia en las naciones en el nombre de Jesús.

ardeo-orange.png

El propósito de Ardeo Global es buscar y desarrollar gente dentro de una expansión global extrema del reino de Dios, mediante la oración y la participación cuidadosa de los talentos, habilidades, experiencias y recursos que Dios les ha dado, para desarrollarlos aún más en la construcción permanente del Reino de Dios a tiempo completo.  

¿Te sientes el fuego? 

No desperdicies el sentimiento y la inspiración. Haz algo por ello hoy!

website-background.png
ardeo-global

¿Por qué Ardeo?

“Ardeo” es una palabra en Latín que significa “estar en fuego, quemar, o arder”. Esta palabra ilustra el imagen de nuestros corazones que arden por el amor de Jesús y como queremos abrir nuevos caminos desde cada nación a cada nación. También representa el Espíritu Santo como lo vieron los discípulos en el día del Pentecost.

Está tu corazón ardiendo por ver el amor del Abba Padre expandiéndose por todo el mundo? Por qué no unirte a este movimiento?

El Modelo

Nuestro modelo de hacer misiones y plantar iglesias es enviando un equipo de misioneros de 2 culturas diferentes a trabajar juntos por 2 años y medio. Si piensas que el trabajo misionero es una aventura… mezclar dos culturas para trabajar juntas ya es una aventura! El desafío para los Norteamericanos es aprender un nuevo lenguaje y vivir en una cultura diferente; y para todos los misioneros es atender a un entrenamiento misionero y por último plantar una iglesia a través de discipulado.

website-background-5.png

40/40 Plantadores de Iglesias

Alrededor de 10 misioneros jóvenes adultos, a quienes llamamos 40/40 Plantadores de Iglesias, cinco de Norte América y cinco del país de plantación, trabajando en parejas: hombres con hombres y mujeres con mujeres.

website-background-3.png

La Familia de Apoyo

La Familia de apoyo es una pareja casada de Norte América que servirán como los mentores y guía para los 40/40 Plantadores de Iglesias durante los 2 años y medio.

website-background-6.png

Pareja Pastoral

La pareja pastoral es del país donde se va a estar plantando la iglesia, o al menos de la misma cultura. Ellos son los encargados de ministrar en la iglesia que van a plantar. Ellos trabajarán junto con los 40/40 Plantadores de Iglesias y dirigirán y guiarán el proceso de la plantación de la iglesia.

ardeo-orange.png

Ven a la aventura…

Sé un 40/40 Plantador de Iglesias

Si eres un jóven adulto llamado a servir en el campo misionero, toma tiempo para saber más sobre qué significa ser un 40/40 Plantador de Iglesias!

4040-cordoba

Los Jefes y la Junta 

Para dirigir una organización de Plantación de Iglesias se requiere de un liderazgo increíble. Estas son las caras de nuestros jefes y los miembros de la junta en Ardeo Global.

 
brian-ceo

Rev. Brian Tibbs - CEO

david-junta

David Morrison - Oficial de Movilización

 

Miembros de la Junta

Dennis Linnell

Rev. Brent Hofen

Jaime Andrés Restrepo

website-background-3.png

Conoce a nuestros misioneros

Hecha un vistazo de nuestra lista de misioneros. Ellos son unos soldados trabajando arduamente, quienes han dejado todo por la causa del evangelio. Encontrarás sus historias debajo de sus fotos. Esperamos que te inspiren a soñar sobre cómo tú podrías hacer la diferencia en el campo misionero.

Member Login
Welcome, (First Name)!

Forgot? Show
Log In
Enter Member Area
My Profile Not a member? Sign up. Log Out